• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:

Envíos rápidos, seguros y confiables

Una de las preocupaciones de cualquier consumidor al comprar online es tener la certeza de que su encargo llegará en buenas condiciones y según los términos establecidos. Como farmacia online líder de España, únicamente confiamos en proveedores de mensajería que se ajusten a nuestras exigencias de calidad para que nuestra clientela tenga la seguridad de que sus medicinas llegarán sin desperfectos y dentro de los periodos dispuestos. Asimismo, prestamos una atención especial a la confidencialidad de nuestro público para mantener en todo momento la intimidad de su mercancía.

Envíos a toda España

Confiamos en una red de transportistas legales con actividades comerciales en todo el territorio español para ofrecer envíos baratos y garantizados. Independientemente de donde residas, haremos que tus fármacos lleguen hasta tu domicilio o dirección que nos indiques y además puedas trackear tu paquete en cualquier instante.

Envíos en nuestra farmacia online – Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que hayas completado con éxito tu proceso de pago nuestro equipo comenzará a gestionar tu pedido. El trámite tarda entre 24 y 72 horas, pero ten cuenta que si realizas tu compra durante el fin de semana o festivo, la diligencia comienza el primer día laborable siguiente. A partir de ahí el tiempo de entrega depende del servicio de mensajería escogido.

¿Qué servicios de reparto puedo elegir?

Como empresa internacional usamos diferentes suministros de transporte según las peculiaridades de cada país para ofrecer las opciones más económicas a nuestros compradores.

¿Cómo efectúo el seguimiento de mi pedido?

Para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete puedes emplear esta aplicación específica: https://www.17track.net/. Con el número de búsqueda que recibirás en tu dirección de email podrás verificar que tus medicamentos salieron de nuestro almacén y comprobar cuando quieras en dónde se encuentran. Ten en cuenta que este número de localización se activa 24/48 horas después de recibir la confirmación de tu pedido, por lo que te recomendamos que esperes este periodo de tiempo para comenzar a investigar su estado.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Depende del servicio de transportación seleccionado y su urgencia. No olvides que normalmente el servicio express es más costoso que el regular.

¿Ofrecen envíos gratis?

Sí. Nuestros mejores clientes merecen una atención especial con ventajas adicionales, ¿verdad? Por eso todos los pedidos que superen los 200 euros tendrán su envío gratis. Para aprovechar esta oferta algunos usuarios españoles hacen pedidos en conjunto con sus amigos y/o familiares para ahorrarse los gastos de envío y salir ganando todos.

Mi pedido llegó en malas condiciones, ¿qué hago?

Nuestra compromiso comercial con nuestros clientes está garantizado al 100%, por eso nos encargaremos de cualquier producto dañado o en mal estado que recibas. Si esto ocurriera, únicamente tienes que tomar una fotografía o vídeo de los artículos deteriorados (por favor, trata que se vea claramente el daño), enviarnos por correo electrónico la prueba al servicio de asistencia de farmaciaespana24.com y te enviaremos a la mayor brevedad posible un reemplazo de los mismos.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones de los envíos?

El envío regular tarda entre 7 y 21 días en llegar a la dirección indicada, mientras que el exprés toma solo de 5 a 7 días. Si tu pedido no llega después de estos periodos de tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para averiguar las causas del retraso; usualmente se suele deber a un error en la dirección de envío.

¿Puedo recoger mi pedido en una farmacia física?

En la actualidad únicamente trabajamos de manera online para poder ofrecer los mejores precios, por eso esta opción no está disponible.

¿Se pueden hacer pedidos para las Islas Canarias o Baleares?

Por supuesto, realizamos entregas en toda la geografía española.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!