• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:

Cómo hacer tu pedido en nuestra farmacia online

Al ser una de las empresas líderes de este sector queremos ser transparentes mostrándote claramente cuáles son los pasos a seguir para que recibas lo antes posible el medicamento de tu preferencia. Como empresa honesta y confiable, es nuestra responsabilidad mostrarte el proceso de tu compra para que resuelvas cualquier cuestión antes de ejecutar tu pedido. Por eso hemos recopilado los asuntos habituales sobre los que nos pregunta nuestra clientela y mostrarte cómo realizar tu pedido en nuestra página web.

Gana tiempo y ahorra dinero al comprar online

Las nuevas tecnologías también te pueden ayudar a encontrar los medicamentos que necesitas para volver a explorar y disfrutar de tu sexualidad sin que tengas que perder el tiempo mientras mantienes tu anonimato. Si te da vergüenza acudir a la farmacia de tu vecindario porque no deseas que nadie se entere de tu imposibilidad para mantener una erección, solo tienes que usar nuestros servicios para conseguir las píldoras que necesitas directamente en tu buzón. Y lo mejor de todo es que al ser especialistas en este tipo de productos farmacéuticos, te ofreceremos los mejores precios disponibles para que pagues un precio justo casi a costo de fábrica.

Cómo comprar en la farmacia online – Preguntas Frecuentes

¿Existe algún límite de compra?

No, pero recomendamos no abusar de estos medicamentos.

¿Tengo que registrarme obligatoriamente para realizar un pago?

No, todos los usuarios nuevos de farmaciaespana24.com pueden realizar en cualquier momento su primer pedido. Una vez que se verifique la compra se recibirá la información de acceso correspondiente para que el proceso de compra sea más sencillo en el futuro.

¿Cómo se hace un pedido online?

Una vez que se seleccione el producto deseado se añade al carrito de compra y se continúa con la página de pago. En esta pantalla nueva habrá ciertos campos obligatorios con información personal necesaria para realizar el pago: nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal, país, teléfono y método de envío. A continuación se selecciona el método de pago de preferencia (Visa, MasterCard, American Express) y se confirma el pedido.

¿Qué hago si no recibo el número de confirmación de mi pedido?

Probablemente nuestro correo te haya llegado tu carpeta de Spam o Correo no Deseado. Revisa este fichero y para evitar situaciones similares en compras venideras añade el correo de farmaciaespana24.com a tu lista de Contactos.

¿Por qué no aceptaron mi pedido?

Si tu pago fue rechazado por nuestro sistema es probable que se deba a un fallo con tu tarjeta o entidad bancaria. Comprueba que tienes saldo suficiente en tu cuenta bancaria de manera online o poniéndote en contacto directamente con los agentes de tu banco. Otra opción es que tu banco bloqueara este pago (algo común en el comercio electrónico para proteger a los internautas), en este caso pide a tu entidad financiera que apruebe la transacción económica. Otra alternativa más rápida es usar otra tarjeta para completar tu pago y recibir tu pedido.

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí, pero únicamente si nuestro equipo todavía no ha tramitado tu solicitud y no hemos enviado tu compra a la dirección que nos indicaste.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

En el espacio correspondiente indica este contratiempo, escribe tu email y te enviaremos inmediatamente a tu correo registrado en nuestra plataforma una contraseña nueva.

¿Se pueden realizar pedidos durante el fin de semana?

Sí, pero los pedidos que nos lleguen sábados, domingos o festivos se procesarán al siguiente día laborable.

¿Hay alguna fecha garantizada para recibir mi pedido?

La fecha para recibir tu paquete es aproximada ya que depende en gran medida del servicio de mensajería. En caso de duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué ocurre si recibo un producto equivocado?

Avisa a nuestro servicio de Atención al Cliente para resolver la situación en la mayor brevedad posible.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!