• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:

Levitra original de Bayer online

4.0
Levitra Original

¿Sientes flacidez en tu miembro viril a la hora de tener relaciones sexuales? La rigidez de tu órgano sexual ya no es la misma que la de hace unos años? Dichosamente este problema tiene una rápida solución en 2019 ya que existe un medicamento reglamentario que puedes comprar online barato para que tu pareja sexual no se quede con el anhelo.

Levitra Original 20mg

Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
4 pastillas $ 10.63
$ 42.52
12 pastillas $ 5.78
$ 69.32
$ 58.24 + 2 pastillas
24 pastillas $ 4.49
$ 107.86
$ 147.26 + 3 pastillas
48 pastillas $ 3.88
$ 186.38
$ 323.86 + 5 pastillas
96 pastillas $ 3.43
$ 328.96
$ 691.52 + 5 pastillas
120 pastillas $ 3.41
$ 409.15
$ 866.45 + 5 pastillas

Estas pastillas de Bayer llevan en el mercado europeo desde que la Comisión Europea aprobó los permisos correspondientes para su distribución en 2003; es decir, durante más de 15 años miles de hombres de todas las edades (porque este trastorno sexual afecta a sujetos de cualquier edad) han mejorado su cometido sexual gracias a una tableta fácil de usar cuya venta está autorizada en nuestro país.

Como existen pastillas con diferentes cuantías de Vardenafilo (su componente activo), cada usuario puede elegir la dosis que mejor se ajuste a sus necesidades e ir aumentándola o disminuyéndola según los resultados; eso sí, no hay que sobrepasar una toma diaria.

Dosis Levitra 20mg, un producto online sin receta

Si has visto que también hay otros productos fabricados por diferentes empresas, ten en cuenta que Bayer es una la única compañía que ofrece Levitra original. Ahora bien, esto no quiere decir que este fármaco no se pueda comprar en línea en plataformas digitales (farmacias y parafarmacias) seguras y confiables como en la que te encuentras en este instante.

De hecho, en los foros sobre sexo y salud se reconoce que cualquiera de los dos formatos usa la misma sustancia activa y que únicamente la diferencia radica en el precio ya que su administración es exactamente igual (oral). Y todo esto sin tener en cuenta la conveniencia de recibir los comprimidos directamente en el hogar (u otra dirección indicada del comprador).

El precio de Levitra 20 mg en farmacias

Muchos hombres se deciden por la pastilla de 20 mg ya que se ajusta completamente a sus expectaciones. Como esta dosis es tan ordinaria en páginas de suministro electrónico su precio es menor que en una farmacia de toda la vida ya que estas plataformas compran grandes cantidades (de manera segura y honesta) para poder ofrecer rebajas y descuentos en las píldoras. Por lo que si quieres encontrar el mejor precio del mercado, estás en el lugar apropiado.

Sus efectos más inmediatos

Si ya sabes cuando tienes que estar preparado para la acción, no te olvides de tu truco milagroso en el bolsillo. Esta píldora debe estar presente en el organismo del individuo predilectamente una hora antes del intervalo programado. No se requiere que se acompañe de pociones, pero ten en cuenta que comidas grasosas y líquidos con alto contenido en alcohol pueden afectar negativamente al medicamento. Si se siguen todas las premisas que aparecen en el prospecto sus efectos serán los esperados ya que la sangre se dirigirá hacia las cavidades del pene consiguiendo el alzamiento ansiado.

Ventajas de comprar dosis 20mg Levitra online en España

La compra de medicamentos por internet está en auge ya que esta industria mejora los importes de medicinas que hasta hace poco solo estaban disponibles en ciertas tiendas específicas. La comunicación con los administradores de las farmacias digitales es fluida gracias al email y como las compañías no necesitan contratar a tanto personal, el precio al consumidor se comprime significativamente. Asimismo, las personas que prefieren evitar el dinero en efectivo y optan personalizar su experiencia, lo pueden realizar fácilmente en sitios como este.

Precauciones especiales

Ya indicamos que es primordial no sobrepasar la ingesta de este medicamento. En caso de que te encuentres en este contexto, acude inmediatamente a un centro de asistencia sanitaria. Además, recuerda que esta medicina no evita las enfermedades de transmisión sexual como el sida o VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), por lo que siempre hay que seguir la cautela que dicte el sentido común.

A tener en cuenta

  • Además de ETS, con este fármaco tampoco se impiden embarazos no deseados.
  • La tableta es de desintegración veloz, por lo que simplemente hay que situarla debajo de la lengua.
  • No tomar con riociguat, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida y nitroglicerina.
  • En el caso de ítems naturales, hay que tener cuidado con la hierba de San Juan.
  • Este producto no se ha diseñado para mujeres.
  • Para tener un mejor sabor las tabletas incluyen sorbitol.
  • Sus efectos secundarios pueden aflorar con síntomas similares a la gripe.

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!