• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Teléfono Teléfono
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00 Teléfono: Llamadas Internacionales:

Valif oral jelly online

4.2

¿Qué es el valif oral jelly?

El valif oral jelly ha sido merecedor de una divulgada reputación como uno de los potenciadores sexuales más fuertes y efectivos en el mercado. Este fármaco es procesado por la compañía india Ajanta Pharma; y en definitiva, es un remedio superiormente innovador para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Como bien hace su mención nombre (oral jelly), es un gel a disposición en una gran variedad de sabores y que tiene una pegada tremenda; además bastante perdurable, la cual ha dejado a gran parte de la competencia mordiendo el polvo.

Valif Oral Jelly 20mg

Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
30 pastillas € 10.35
310.50
+ 2 pastillas

El valif oral jelly a un precio justo, se ha convertido en una alternativa a las tabletas de levitra, dado que tienen el mismo compuesto activo, el Vardenafil

Independientemente de la razón subyacente a la impotencia sexual, el valif oral jelly se exhibe como un tratamiento confiable que provee las erecciones requeridas para reactivar las relaciones eróticas.

Lo que hace el vardenafil es admitir el paso del flujo de sangre al miembro masculino, permitiendo que éste se llene y se ponga duro y erguido. Asimismo, el vardenafil prolonga la permanencia de sus efectos hasta doce horas, favoreciendo a quien lo toma, del alcance de varios orgasmos consecutivos.

Si consideras que este producto puede ayudar a revitalizar tu vida sexual puedes comprar valif oral jelly online en España a contra reembolso. Las opiniones positivas son incalculables; en todos los foros de sexualidad masculina se dan testimonios de sus efectos. El valif oral jelly ha sido un éxito instantáneo desde que apareció en el mercado. 

¿Cómo se toma el valif oral jelly? 

La dosis recomendada es de 20 miligramos de gel, lo cual equivale a la totalidad del paquete, demorando aproximadamente quince minutos en hacer efecto. Las erecciones no ocurren como consecuencia directa de la ingesta de valif; el consumidor necesitará ser estimulado sexualmente de una forma adecuada.

La ventaja del gel por sobre otros productos semejantes, es que se absorbe a través de la boca, lo cual hace que penetre en el torrente sanguíneo con rapidez. Puede asumirse que tomar valif oral jelly puede ser una experiencia deliciosa, dado que el gel viene en varios sabores. Esto contrasta con lo latoso que puede llegar a ser para muchos, el estar tomando pastillas.

El valif oral jelly es un  genérico del Levitra, lo que asegura su calidad. El hecho de que no sea el de marca, lo convierte en una opción ahorrativa pero igual de efectiva; dado que el 99% de los hombres que lo han consumido han visto una apreciable mejoría en su desempeño sexual. 

¿Cuáles son las bondades del valif oral jelly?

Desde el momento en que el medicamento fue lanzado por Bayer al mercado, inmediatamente logró posicionarse dentro de las preferencias de los individuos que tienen problemas de disfunción eréctil; el valif oral jelly promete esa misma efectividad, con una duración de doce horas. Lo ventajoso, es que la eficacia del fármaco se mantiene estable, a tope, dentro de ese período.

También se puede aseverar que el valif oral jelly es superior al producto de marca en variables aspectos. Primeramente, comienza a actuar en el organismo a una velocidad mayor que la tableta roja. Segundo, es menos costoso el medicamento genérico que el original, pero como los mismos resultados positivos. Además, la presentación en gel convierte al valif oral jelly un producto mucho más práctico, porque ni siquiera se necesita agua para consumirlo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar valif oral jelly?

No existe producto alguno de esta naturaleza que no genere efectos contrarios a lo que se espera; pero en el caso del valif oral jelly, son muy leves e inofensivos para la salud. Los más comunes son dolor de cabeza, bochornos, enrojecimiento de cuello y pecho, y en ocasiones mareos. Un consejo clave para evitar un mal rato tomando valif oral jelly es excluir el consumo las toronjas y su respectivo jugo, dado que el juntarlos aumenta el riesgo de sufrir efectos secundarios, además de que la intensidad de esos mismos efectos también se incrementa.

En cuanto a las contraindicaciones que se vinculan al empleo del producto para aumentar la potencia masculina, los pacientes que estén bajo algún tratamiento de nitratos deben evitar en cualquier circunstancia el consumir valif oral jelly. Este fármaco tampoco debe ser ingerido por personas con problemas cardíacos, enfermedades en los riñones, o padecimientos de hígado. Asimismo, en caso de presentarse señales de alergia al ingrediente activo, debe suspenderse su uso inmediatamente y solicitar asesoría médica lo más pronto que sea posible.